El Consejo de Distrito alerta de que las calles están "inundadas de naranjas" que no se recogen tras la poda de los árboles
El Consejo de Distrito Sur de Córdoba ha denunciado de nuevo el "lamentable estado" en el que continúan los barrios de esta zona de la capital y ha asegurado que la poda y la recogida de naranjas se han comenzado descoordinadamente.
Así, ha advertido de que esto es lo que va a ocurrir este año también si continúan podando a este ritmo y sin personal. Y es que, otra de las críticas que ha lanzado el Consejo de Distrito Sur es que no se contrate a más personal para que este trabajo se lleve a cabo en el menor tiempo posible y sin daños colaterales.
A ella se suma otra incidencia que han encontrado, que no es otra que el hecho de que los árboles "tienen tanto peso que todo el distrito está nuevamente inundado de naranjas en el suelo con el riesgo que supone pisar alguna y causar caídas, que de hecho ya se han producido". PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR E. D. C. EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 16/02/2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario