miércoles, 6 de abril de 2022

Vecinos del Campo de la Verdad reivindican aparcamientos limpiando de basura un solar

Solicitan a Miguel Ángel Torrico un encuentro antes de Semana Santa

Un grupo de vecinos de la Asociación Vecinal Guadalquivir, con su presidente, Miguel Ángel Aguilera, al frente, han limpiado hoy de basura el solar que se usa como aparcamiento improvisado en la esquina de la calle Nuestro Padre Jesus de los Reyes y calle Altillo, como protesta por la dificultad que tienen vecinos y vecinas para dejar sus coches en Miraflores, Fray Albino y Campo de la Verdad.

"La Semana que viene ya es Semana Santa y a los 20 días tenemos la Feria, y esto se va a poner hasta arriba de coches que no son de residente, precisamente", ha advertido Aguilera, quien ha lamentado lo mucho que ha cambiado la situación en los últimos cuatro años. Precisamente, a raíz de una manifestación vecinal en el Campo de la Verdad en 2018 se empezó a regular el aparcamiento dentro del barrio, de modo que sólo pudieran aparcar los residentes de la zona. "Sólo se puso en marcha en un 25% del callejero, pero es que con el nuevo Ayuntamiento eso se ha eliminado y ahora tenemos un auténtico problema de saturación de vehículos dentro del barrio en fiestas". 

Aguilera considera positivo lo que se quiere hacer en el C3A, pero quienes se van a beneficiar de eso son sobre todo los vecinos de la Zona Centro que también tienen serios problemas para dejar el coche. "Lo que reivindicamos es que dentro del barrio todo sea ACIRE o zona verde y durante todo el año. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍPUBLICADO POR J.M.C. EN EL CÓRDOBA HOY EL 03/04/2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario