lunes, 19 de abril de 2021

Podemos y el Consejo del Distrito Sur reclaman la apertura de la Normal de Magisterio

El Consejo del Distrito Sur y Podemos Córdoba reclaman la apertura la antigua Normal de Magisteriocuya planta primera está destinada a usos del barrio, con una biblioteca, ludoteca y un espacio para el centro cívico, que está "terminada en su totalidad, con mobiliario incluido", pero aún no se ha abierto. 

A través de un comunicado, el Consejo del Distrito Sur recuerda que el pasado 6 de abril convocó una concentración en la puerta del edificio de la Antigua Normal de Magisterio para reclamar la apertura de los servicios de la primera planta del edificio, que ha sido rehabilitado con fondos europeos y que también incluye en su plan de usos una Escuela de Artes y Cultura Popular, un vivero y una  Escuela de Emprendedores.

A fecha de hoy, señala la nota,  "nada de esto se está realizando, todo se está cambiando al margen del Consejo de Distrito, de los colectivos y de la vecindad, un proyecto cuya finalidad es la integración social, la igualdad de oportunidades y la formación". PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN EL DIARIO CÓRDOBA EL 18/04/2021.


PARA LEER COMUNICADO COMPLETO

DEL CONSEJO DISTRITO SUR 

 HACER CLICK AQUÍ.


NOTICIAS RELACIONADAS:

Podemos Córdoba critica la falta de información al vecindario sobre los retrasos en la apertura de la Normal, EL DÍA DE CÓRDOBA 18/04/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario